AS Proyectos de Presencia Web y Mercadeo Dinámico Internet – Redes Sociales

Marketing en Redes Sociales

La” Red Social” es  la nueva forma de comunicación entre personas con diferentes intereses y motivaciones que utilizan el Internet como medio para poder compartir información a través de plataformas desarrolladas por diferentes empresas.

De hace unos años para acá Facebook indudablemente ha liderado con la multitudinaria  participación de usuarios en su plataforma gratuita. De esto han tomado nota los mercadólogos y han señalado que, aparte de la presencia corporativa que se puede generar con un perfil o una página, es una buena herramienta para capturar clientes nuevos,  determinar perfiles que se ajusten a un  target específico o redireccionar a los nuevos clientes a conocer las promocionesque tiene la empresa.

Esta promoción se logra se logra principalmente compartiendo información de interés, interesándonos en los comentarios o recomendaciones de otras personas, interactuando con ellos y creando buenas relaciones. O bien, también se puede alcanzar utilizando las herramientas que esta red ha desarrollado con miras específicas a la comercialización de productos y servicios.

También existen aplicaciones desarrolladas por terceros orientadas a fortalecer esta actividad de marketing mediante el uso de imágenes y animaciones, formularios inteligentes y módulos de captura de datos.

Sin duda alguna, Facebook tiene un gran potencial para el mercadeo en Internet. Facebook ya tiene los números en términos de tráfico y también tiene las herramientas necesarias para que usted pueda mercadear sus productos o servicios de manera eficaz.

Para obtener más información sobre las posibilidades que tiene su empresa para hacer uso efectivo de este recurso, vísitenos haciendo click en el sigueinte link:

 

http://www.facebook.com/pages/Hospedajes-Express/128886194532

 

Did you like this? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *