Proyectos de Presencia Web y Mercadeo Dinámico para Internet y Redes Sociales

Posicionamiento Web

Nuestros servicios de Posicionamiento Web garantizados, permiten posicionar su web en los proncipales motores de búsqueda, como  Google y otros,  de forma segura y dirigida a conseguir un éxito total en Internet (+visitas, + clientes, + ventas), y DE FORMA NATURAL, sin pagar por las visitas (AdWords).

Posicionamiento en Google

Posicionamiento en Google

Trabajo con variables internas

Definición de información para  de Meta Tags: Title, Autor, Subject, Description, Keywords, Generator, Language, Expires, Abstract, Copyright, Designer, Publisher, Revisit-After, Distribution, Robots.

Verificación  de sintaxis para  de Meta Tags

Verificación de compatibilidad con Exploradores (MS Internet Explorer 9, Netscape 7.1, Opera 11.01)

Validación de código fuente: verificación de uso correcto de etiquetas en lenguaje HTML 5.0 en sitios de terceros (nombres y valores de atributos)

Optimización de código fuente: ampliación de atributos  de etiquetas en lenguaje HTML 5.0 en sitios desarrollados (nombres y valores de atributos). Nombramiento de imágenes hipervinculadas

Verificación de hipervínculos internos y externos. Eliminación de vinculación rota y huérfana.

Inclusión de comentarios clave a código fuente.

Variables externas controladas

Correspondencia de dominios accesorios: dominios .net, .info, .ws, etc. Redireccionados al sitio principal.

Periodo de validez de dominio y renovaciones automáticas.

Deshabilitación de acceso a robots de búsqueda para indexar páginas de error, redireccionamiento, error internos del servidor, etc.

Servicio administrado

Envío masivo periódico de URL a motores de búsqueda: más de 1400 peticiones de búsqueda  o envío selectivo por categoría (bimensual, o frente a actualizaciones)

Informe estadístico de visitas de robots con base en peticiones realizadas  al servidor.

Costo de servicio

Contáctenos ahora mismo para conocer el precio de nuestro Servicio de Posicionamiento Web.

Consideraciones  importantes

El análisis técnico para posicionamiento de sitios web no implica una posición absoluta o fija en los resultados de búsqueda. Lo anterior lo aclaramos con base en los siguientes hechos:

• Los algoritmos de búsqueda de los motores (crawlers) son privados, y el servicio se brinda con base en aproximaciones derivadas de posicionamientos anteriores.

• Los sistemas internos de los motores de búsqueda varían constantemente, por lo que no se puede contar con un procedimiento estático de optimización.

• Los procedimientos de revisión e indexación en algunos motores de búsqueda los realizan en forma personal, por lo que su resultado va contener elementos subjetivos de calificación.

• Las macrovariables tecnológicas pueden varias los resultados generales de las búsquedas.

• Existen segmentos de la red donde el trabajo de posicionamiento y ranking es intensivo por lo competitivos de los mercados que abarca (turismo, e-commerce, etc), por lo que los logros se percibe en un lapso de 3 a 6 meses.

• Con el fin de evitar recepción y saturación de cuentas con correos spam y no deseados, se utiliza una cuenta aparte para recibir las confirmaciones de la suscripción a los motores de búsqueda. Dicha cuenta de correo tiene acceso pleno por parte del cliente.

• Una posición favorable en los resultados de las búsquedas no implica una consecuente o necesaria  adquisición del producto o servicio por parte del cliente. Esto deviene del ofrecimiento de contenidos informativos, veraces y pertinentes sobre estos productos o servicios que el cliente haga, así como de canales adecuados y seguros para la adquisición, uso, entrega o disfrute de los mismos.

Did you like this? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *